viernes, 17 de mayo de 2013

Participa

¿Te gustaría hacer alguna consulta concreta? ¿Quieres contarnos alguna experiencia deportiva? ¿Te gustaría publicar una entrada en este Blog? 



 La idea de abrir este espacio surge de la absoluta necesidad de convertirlo en un entorno más abierto y participativo. A menudo me pregunta gente en el gimnasio cosas como: "Pablo, cuando llevo un rato subido a la bici noto un hormigueo en las muñecas, ¿eso por qué es?", o "Pablo, me duele muchísimo la espalda cuando hago abdominales, ¿qué ejercicios me recomiendas?". Creo que esta es una buena forma de resolver pequeñas grandes preguntas que a todos nos han surgido alguna vez.

Por otro lado, hace unas semanas hablaba con un antiguo compañero mio de la carrera y me contaba que ahora dirige la preparación física de tres pilotos de motociclismo. Increíble  ¿verdad? Entonces se me ocurrió pensar que quizá le gustaría contarnos su experiencia y explicarnos en qué consiste el trabajo diario un preparador físico de motociclismo. A mi me encantaría leerlo. 

También es posible que seas un experto en nutrición deportiva (por ejemplo) y te apetezca publicar una entrada. O, yo que sé, eres entrenador de pádel y quieres darnos tu opinión sobre la preparación física para deportistas de raqueta. Pues no te cortes.

En cualquier caso, anímate y haz de este espacio un sitio un poco más social. Haz clic en el siguiente enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario